Sr. Gonzalez

TIRAJE #1

INVIERNO 2014


Luego de un periodo de introspección, Cristian González lanza una nueva colección, Tiraje #1, de su marca Sr. Gonzalez. Enfocado en la confección de prendas que él deseaba tener, este Tiraje #1 de vestuario de hombre, consta de 6 piezas clásicas: overall, camisa, polera, pantalón, chaqueta y polerón, que pretenden ser amigables con el clóset masculino y complementarias entre sí.
Como es el tenor de la marca, las prendas juegan con los matices y texturas, siempre en un mismo color, realzadas por la unión de diferentes materiales e intervenciones que enriquecen y enfatizan el interés actual del diseñador. Prendas que sean usables, tanto a diario, como para una ocasión especial.
En este caso Cristian elige el negro como base y el uso de aplicaciones, donde destacan las intervenciones en cuerda y el velcro.

 

TIRAJE #2

VERANO 2015

Calor. Olor. Sudor.
La urbe y el cemento son un reflector del calor que nos aturde.
Para esta colección se pensó en prendas frescas y en colores gris perla y blanco. Todo bajo la inspiración del Ajo. Se sigue trabajando con telas sintéticas, en su mayoría, que incluyen 2 outfits de mujer y una serie de poleras y shorts masculinos.

 

TIRAJE #3

INVIERNO 2015

¿Qué se requiere para que la ropa dure más y trascienda en el tiempo? Fue una de las preguntas que se planteó, Sr. González, en su Tiraje #3.

Reflexionar sobre el cuidado que debe dársela a la ropa para que logre ser heredable es uno de los hilos conductores del Tiraje #3 de la marca de moda de autor del diseñador Cristian González, Sr. Gonzalez.
Para lograr ese objetivo, la iconografía informativa para el tratado y cuidado de las prendas se constituyó en el centro de su temporada otoño invierno 2015.
Con el negro de fondo (color base de la etiqueta) y líneas simples, Sr. Gonzalez reproduce estos símbolos, que corresponden al mismo cuidado que se debe tener para las prendas de la colección, y los incluye en diferentes formatos, estampadas, en chapitas e incluso como diagrama de prenda completa, como en el caso de una capa impermeable.
Las otras piezas son pantalón, polera, polerón, chaleco peto y un gorro. Todo elaborado en telas sintéticas y algodón.
Consecuente a la idea del cuidado de las prendas, su entrega incluye una malla especial de lavado.